Polígono Río Huelva 46-50
Cuarte de huerva, 50410
Tel: +34 976 125 539 | Fax: +34 976 125 491
mecanicasaparicio@mecanicasaparicio.com
Síguenos
@mecaparicio
Otros enlaces
Somos especialistas en corte láser y soldaduras

Somos una empresa dedicada a la subcontratación multisectorial de piezas metálicas. Con el paso de los años nos hemos ido afianzando en el sector, consiguiendo clientes de alto prestigio que han confiado en nosotros para el desarrollo y producción de sus piezas. Estamos equipados con la maquinaria más puntera y multitarea del mercado.

  • Soldadura

    En nuestro equipo contamos on experimentados soldadores para poder satisfacer los requisitos de calidad que nuestros clientes.

  • Corte Láser

    El corte láser permite llevar a cabo proyectos que tiempo atrás eran muy difíciles de llevar a cabo de una manera competitiva a causa de la dificultad técnica y las limitaciones de otros tipos de técnicas de corte.

  • Innovación en el corte láser

    El corte láser tiene muchísimas ventajas, pero hace falta tener un equipo experimentado y una maquinaria moderna para poder ser competitivos. En Mecánicas Aparicio no dejamos de avanzar con firmeza hacia la innovación.

  • Cadena de montaje

    Estamos preparados no sólo para el mecanizado y la producción de piezas, sino también para realizar las tareas de montaje que nuestros clientes necesitan delegar.

  • Experiencia

    En Mecánicas Aparicio hemos atesorado décadas de experiencia en el mecanizado de incontables elementos metálicos, y estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia con nuestros clientes para anticiparse a posbles fallos y ser más eficientes.

  • Cadena de pintura

    Estamos preparados para dar el acabado final al producto con nuestras cadenas de pintura.

Nuestras instalaciones
Nuestra historia


En 1956 José Luis Aparicio Gracia monta un pequeño taller de mecanizados en su casa sita en el barrio de las Delicias. En aquel momento su principal actividad era el torneado de piezas para máquinas, de ahí el nombre que mantenemos hoy de Mecánicas Aparicio.


Las instalaciones que tenía albergaban unos pocos tornos de polea como los de la imagen y otras máquinas manuales. No obstante, paulatinamente, la empresa va reinventándose, entrando en sectores como las máquinas bobinadoras, boleras, equipamientos comerciales, maquinaria agrícola… Para desarrollar estas nuevas funciones se adquiere la nave en la que actualmente desarrollamos nuestra actividad, y partir de este momento nace la actividad actual de Mecánicas Aparicio, una empresa dedicada a la subcontratación multisectorial de piezas metálicas.


Con el paso de los años nos hemos ido afianzando en el sector, consiguiendo clientes de alto prestigio que han confiado en nosotros para el desarrollo y producción de sus piezas. Así mismo, nos hemos ido equipando con la maquinaria más puntera y multitarea del mercado hasta convertirnos en una empresa preparada para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.